DIY: CUADRO CON HILO VERSIÓN FRIKI

22:11

Esto de la vida pinterest se extiende como la pólvora... Tu estas un día jugando a los blos (tralarí), viendo mogollón de cositas chulas (tralará) y de repente se alinean Júpiter y Saturno y ves un algo guay. Y al rato lo vuelves a ver en otro lado. Y a la semana estas hasta el coño de verlo en todos los sitios...

Eso que hay en la botella no son gusanos ni nada parecido. Son luces!!! Pero me olvidé de encenderlas...
Érase una vez que se era, una Little princess que vió que internete estaba plagado de cuadros de esos de hacer con hilos. Cuadros superchachiguays y molones. Como esos cuadros rarunos que había en casa de abuela que habían hecho tus tías??? Pues igual pero un poco más modesnos. Con cositas como bigotes, ciervos, frases, estrellas, corazones... 

Pues ahora quiero un cuadro de hilo!!!! A ver que tenemos en la habitación de los menesteres... Un cartón... Un trozo de puerta... Un espejo desmontando... Una barra de cortina... Una tabla de un cuadro viejo... Espera!!! Que eso me vale!!! Ala, ya tengo base!!! Y tendré puntas por ahí??? A ver en este bote... Tornillos... Monedas... Clips... Chinchetas... Clavos!!! Estos me valen!!! A ver si me llegan... Y la lana donde estaba??? Vale, ya la tengo!!! 

Tabla con efecto rústico: lo que viene siendo a brochazos de  toda la vida, XDDD.
Y ahora yo que hago??? Una frase??? Bufff... Ya tenemos media casa decorada con lettering... Un corazón??? Bufff... Un poco ñoño... Un bigote??? Bufff... Ya tenemos el vinilo del lavavajillas... Ya lo tengo!!! Voy a hacer la letra pi!!! Ouh yeah!!! Frikismo al poder!!! Me encanta!!! Pues a imprimir una pi tocha para que se adapte al tamaño de la tabla que tengo. Vale... Guay... No hay tinta en la impresora de casa... Pues la hago a mano!!!

Punta aquí, punta allá y mírate y mírate. Te duele el dedo de clavar, pues jódete, pues jódete.
Vale, ya tengo todo listo. Voy a pintar la tabla de blanco para que me resalte la lana gris y una vez seca ponemos la plantilla encima y empezamos a clavar puntas cada poco (o como hice yo, directamente encima de la linea del lápiz). Empezáis poniendo las principales en esquinas y puntos clave y después vais rellenando poco a poco hasta que os quede el dibujo definido. 
Ahora empieza lo bueno: hay que empezar a darle vueltas al lana por las puntas. Fácil. Atamos la primera y vamos rodeando de una a otra... Primero esta... Ahora la de allá... Vuelvo para aquí... Subo por el otro lado... Mierda!!! Mierda!!! Mierda!!! Se me ha soltado!!! A tomar por saco la mitad del dibujo!!! Grrr!!! Venga, con calma... Despacio y con buena letra. Esta por aquí... Ahora por allá... Giramos por aquí... Mierda!!! Mierda!!! Mierda!!! Y ahora se me suelta una punta!!! No te muevas de ahí lana de las pelotas!!! Donde esta el martillo!!!! Joder...

Está por aquí... Esta por allá... Pues no es tan complicado... Mierda!!!
Dos horas después, veinte puntas sueltas y tres veces hecho el dibujo, por fin consigo atar el ultimo cabo de la lana y dejar el dibujo terminado. Un consejo os voy a dar: al loro con el grosor de la tabla que elijáis. La mía esta bastante fina  y no podía clavar muy profundas las puntas, así que al rodearlas con la lana se me levantaban... Hasta las narices acabe de clavar puntitas... Y de que la lana se soltara y se deshiciera la mitad del dibujo!!! 

"Hola gentes de princesland!!! Soy la letra pi!!" Creo que debo de apagar el wifi cuando me voy a dormir... XDDD.
Ahora ya tengo mi nuevo cuadro pinterest de hilo!!! 
.
.
.
Y a los gatos no se les da por comérselo!!!
.
.
.
Por lo menos de momento...

Quizás tambien te interese

0 comentarios