DIY: CARVAR SELLOS O COMO ENCONTRAR MÁS OBSESIONES

21:23

En serio, creo que necesito desconectar y desintoxicarme de esto de internete, porque sino sólo me queda engancharme a las anfetas para dejar de dormir y así aprovechar las horas de sueño.... XDDDD.


Érase una vez que se era, una little princess que tenía una wish list (y sigo teniendo) y en ella iba apuntando cositas que le gustaría tener pero que siempre quedaban las últimas en prioridades. Y una de esas cositas era un kit de carvado de sellos. Llegaron las Navidades y el buenmaridoprincipeazul tiró de wish list para chivarse a los supercuñis de lo que me podían regalar. Ya adivinasteis lo que me regalaron??? Un pedazo de cacho de fistro de kit de carvado de sellos de la pradera!!!!!! Jarlllll!!!!! 

Tan mono en su maletincito....
Emoticono babeante modo Homer y con chiribitas en los ojos!!! Emoticono babeante modo Homer y con chiribitas en los ojos!!! Emoticono babeante modo Homer y con chiribitas en los ojos!!! Como mola!!!!! Con sus gubias, sus planchas de carvado, sus tintas, su papel cebolla y hasta su lápiz!!!! Con etiquetitas de esas megaultrahiperchachiguays para los regalitos y unos dibujos para empezar!!!! 

*Previously on little princess life: los primeros sellos que hice, los hice con el cúter y gomas de borrar de las de toda la vida. Después de tener el kit os digo que hay un universo y parte de otro de diferencia.*

Aquí los sellos primigenios, los de la goma de borrar.
Pues allá que me puse yo!!! Y que hago primero?? Venga, un sello de esos para los regalos diy que ponga "Hecho con amor de güeno". Allá me voy al ordenador, abro un word y monto el sello. Lo calco en el papel y lo paso a la goma. Empiezo a carvar. Bien, no se me da mal esto de las gubias.... Quita un poco de aquí... Saca otro poco de allá... Mierda! Mierda! Mierda! Ya se me ha escapado y he jodido un trozo!!! Bueno, no pasa nada!!! Así es más hand made, jejejeje. 


Pa´empezar, uno facilito facilito.
Llegamos a la parte de las letras... Aquí la little princess que siempre se cree la más lista y la más guay del mundo mundial, no se le ocurre otras cosa que hacer un sello con letras minúsculas, microscópicas!!!! Bueno, empezamos... Joder.... Pero esto es más complicado de lo que yo creía... Pero si el círculo que hice hace tiempo con la goma de borrar no se me dio tan mal???? Ufff.... Me estoy dejando las retinas en esto... Mierda!!! Mierda!!! Mierda!!! Que me he comido un trozo de letra!!! Bueno, si le quito este rabito de aquí seguro que no se nota. Vale, no esta tan mal.... 

Acabo el sello, lo pruebo y no me disgusta el resultado. En esos momentos, descubro que los sellos hay que lavarlos (no se a que blogger se lo vi...) y claro, pues allá me pongo con el fairy a frotar y a aclarar los sellos. Cuando estoy secando mi obra maestra descubro que me falta una letra... Pues a tomar por saco!!!! Le voy a cortar todas la letras!!! Joooo... Voy a llorar debajo de la manta un ratito... Eso me pasa por espabilada.... Buahh... Buahh... Buahh... No vuelvo a lavar un puto sello!!! Mentira cochina... Hay que lavarlos.... Mal que os pese...

Pero little princess no deja que el desastre pueda con ella!!! Se arma de valor y decide ir a por otro sello!!!! 


Por estos es pon donde tenía que haber empezado!!!
Y a por otros... 



Y así hasta que acaba con la plancha de principiantes, esa blandita que es como goma de borrar. Esto esta chupao!!! De aquí a hacerme las Meninas en sello un nada!!! Pues ahora habrá que empezar con la azul, la cara, la que viene la mitad que de la blanca en el kit (por algo será....). Hay que pensarlo muy bien que esta es la goma buena.

Pues nada, como me hacia falta un sello para el regalo del día del padre para súpersuegri, me pongo a hacer una pajarita de traje en la plancha de la buena. Vale. Todos los pasos son los mismos que con la otra. Ahora que ya tengo el dibujo pasado a la plancha, cojo la gubia más estrecha y empiezo a carvar...


Esto es un empezar y no parar... XDD.

Pero madredelamorhermoso!!!! Que cojones pasa aquí??? Pe... Pe... Pero... Se me habrá jodido la gubia??? Tendrá la plancha un plástico protector y no se lo he quitado??? Porque cojones esto no va tan chachiguay como con la otra plancha?!?!?!?! Pero si está muy duro!!!! Esto no es goma!!! Esto es plástico blandito!!!! Ay dios!!!! Con lo feliz que yo era con mis gomas de Milán de toda la vida... 


La pajarita de traje me parecía un lazo así que al final hice unas gafas jister.

He de reconocer que aunque sea más difícil, los sellos quedan mucho mejor. Ahora sólo me queda probar en diferentes superficies y con diferentes tintas y pinturas.

BONUS TRACK: para los que estéis interesados en aprender a carvar sellos, os recomiendo encarecidamente que os paséis por el blog de "El taller de Ire", porque ahora mismo está en pleno curso de carvado de sellos con videotutoriales súper fáciles de seguir, como todo lo que hace este encanto de niña!!! 

Voy a llenar el mundo de estampados me parece a mi...
.
.
.
Me quedarán bien los gatos si los estampo con corazones?...
.
.
.
Akiraaaa!!! Aurooon!!! Anakiiiin!!!

Quizás tambien te interese

0 comentarios