REGALOS ORIGINALES: EL REGALO DE M

21:20

Ya sabéis que aquí little princess esta cada vez más hasta el coño de los regalos de siempre. Y, a no ser que me hayan pedido algo muy muy en concreto, siempre intento regalar cosas fuera de lo común. 

Lo primero que hago es preguntarme: que le gusta a fulano o a mengana??? Y de ahí ir sacando ideas para algo original. Venga... Va... También le damos su parte de mérito a internet... XDDD

Pues con M. paso así. Cumple de M. Aparece en mi querido aifon una notificación de juasap : te han agregado al grupo "regalo M." Empieza la odisea. Que le regalamos??? Cuanto ponemos??? Quien se encarga??? A mi me falta tiempo para acabar ofreciéndome para encargarme de todo... Mal little princess!!! Mal!!!! Encargarse de más cosas cuando no te da la vida, caca!!!! Pero nada chico, que no aprendo... XDDD

Bueno, pues que le gusta a M.?

*Su marido C.: No vale, de eso ya va servida.
*Los gatos: tiene dos. Si le regalamos otro C. nos mata fijo.
*la pizza un día de resaca: como a todo el mundo. Si le compramos unas pizzas del mercadona será muy cutre??
*el vino tinto con queso: si le compro algo así no llega al día de su cumple... Jejeje.
*salir a bailar: irse de fiesta no cuenta como regalo de cumple.
*hacer muffins y cupcakes: hummmm...
*los mojitos: hummmm.....

                     




Tachan!!!!! Y si le regalamos a M. una cesta con un libro de recetas de cupcakes y un juego de coctelería para hacer mojitos???? Y si además le ponemos todos los ingredientes necesarios??? Asín no tendrá excusa para hacer unos muffins e invitarnos a unos mojitos!!!!! MUHAHAHAHA!!! De aquí a dominar el mundo me queda un tris!!! De momento ya tengo los gatos... Yo ahí lo dejo... Jejejeje.

 

Pues allá me voy a la fnac que en algún momento de mi vida yo vi unos packs de coctelería.... De hecho le regalamos uno de fondue de chocolate a la supercuñi... Seguirá habiéndolos??? Pozi. Los había. Y el libro de cupcakes también. Ahora sólo me falta ir al súper y comprar los ingredientes!!!

               

Una vez con todo listo habrá que meterlo en algún lado... Hummmm.... Yo creo que en esta sala de menesteres que he convertido la habitación de los gatos tiene que haber algo... Yo no recogí alguna caja de fruta de la basura??? Perfecto!!!! Sigue aquí!!! Pues ala!!! Todo para dentro!!!

                 

Bien colocadito, con sus detallitos de etiquetas y demás, envolvemos con papel celofán y cerramos con un lazo. Terminado!!! Ahora sólo falta rezar para que los gatos no lo ataquen y se coman el celofán...

                 

Que os parece??? Yo creo que a M. Le gusto mucho!!! XDDD
.
.
.
Lo de los regalos empieza a irseme de las manos...
.
.
.
Seré la reencarnación de papa Noel o algo así????

Quizás tambien te interese

0 comentarios