DIY: COLLAR BABERO DE POLIPIEL

22:17

Como me pasa siempre, no se de donde saque la idea y el patrón del cuello este... Aunque yo creo que no es difícil de encontrar si lo buscáis por jujel (Intro link).

Sólo necesitáis:

*polipiel: yo esta la compré en el chino por un leuro y es tamaño A4.
*un rotu para pasar el dibujo a la polipiel.
*aguja e hilo.
*lazo.
*cualquier adorno que le queráis poner. Yo aproveche unas cadenitas que saque de unas botas viejas.

           

Pasáis el patrón del cuello a la polipiel. Acordaros de que es uno de cada lado!!! Jejejeje.

               

Luego sólo tenéis que recortarlo con las tijeras.

              

Ahora os dejáis los ojos enervando la aguja y coséis la unión delantera. 

            

Ahora os dejáis los ojos de nuevo y un poco los dedos mientras vais cosiendo todos los adornos que hayáis decidido poner. Yo de vosotr@s haría una prueba antes, por si las moscas. 

                

Yo hice un lazo con la misma polipiel. Lazo zapatero básico o el que os de la real gana.

              

Y de lo coséis al invento.

            

Ahora tenéis que buscaros la vida para cerrar el collar. Podéis usar cierres de esos chachiguays que hay a vender, los coséis y pista. Yo use unos lazos que tenía por ahí: hice unos bujeros en el cuello, unos nudos en los lazos y los pase por los bujeros.

                   

Y ala!!! Ya tenéis collarcito del amor y de la muerte pa presumir!!!

               

Huelga decir que tenéis mil y un millón de opciones y posibilidades. Y tenéis poca excusa para hacerle un detallito a vuestra madre/suegra/novia/tía/abuela/amiga/cajeradelsuperalaqueacosais. No cuesta mucha pasta y no da mucho trabajo. No perderéis mucha sangre, todo depende de lo hábiles que seáis con las tijeras y con la aguja.

*En caso de duda, realizar bajo la supervisión de un adulto.
*little princess no se responsabiliza de los posibles daños sufridos durante la realización de este diy (seréis mancos....)

Quizás tambien te interese

0 comentarios