DIY: REGALOS ORIGINALES: DÍA DE LA MADRE PARTE II

22:15

Yo como siempre y para no variar tarde, mal y arrastro... Me perdonáis, verdad???? XDDD. 

Aquí la segunda y última entrega de los regalos del día de la madre de este año (aquí tenéis el que hice a mi señora madre). Este en concreto, es el que le hicimos a mi súpersuegri. A ella le encanta el cine, y siempre dice que nunca va, así que decidimos regalarle una NOCHE DE CINE.

Cerebro de la princess: "Yo vi algo de cine en algún sitio... Yo lo vi... Algo muy chulo... Con palomitas... Joder... Donde lo vi??? YA SE!!!!! A quién se lo iba a ver???? A Baballa!!!! Of course!!!! Así que me puse a buscar y voilá!!! Aquí tenéis el enlace.

De ahí saqué la plantilla para el VALE y los imprimibles para las cajas de palomitas, además de la idea claro, XDD.





Sólo necesitáis unas cajas de cartulina, palomitas de microondas en bolsas de bocata, unas cocacolas, un par de pelis, una caja de fruta pintada y cualquier cosita que queráis añadir. Yo añadí una bolsa de caramelos sin azúcar, que mi súpersuegri es diabética y ahí estamos limitados, XD.






Montáis todo asín un poco mono y empaquetáis. Como ya os conté en el que le regalamos a mi señora madre, lo de empaquetar es lo más complicado, pero nada que no se pueda arreglar con mucho celo, XDDDD.





Espero que os guste y os valga para alguna ocasión. Si mal no recuerdo, no gastamos mas de 20€, incluido el día de cine del vale, que fuimos hace nada y ella súper contenta. Así que ya sabéis, un poco de imaginación y os curráis un regalo súper original.

Especial zenks para Baballa por la idea original. 

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. Qué chulada, no me extraña que le encantara. Si es que los regalitos hechos en casa y con mucho amor son los mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo creo. es mas facil ir a comprar algo a una tienda que hacerlo tu mismo, pero para mi tiene mucho mas valor algo hecho con tus propias manos, XDDDDD

      Eliminar