MANIFIESTO MOVIMIENTO NATURALIDAD ARTIFICIAL

11:22

Aquí os dejo este mega manifiesto del movimiento #naturalidadartificialprincess. No me digáis que no es bonitiño... Jejejejeje.


          


MANIFIESTO

El movimiento #naturalidadartificialprincess se basa en el principio de aparentación tecnológica informática virtualizada de pixelación 2.0. 

El movimiento #naturalidadartificialprincess reivindica la realidad pura y dura de este nuestro mundo 2.0. Para ello, llevara a cabo una serie de acciones psicoradicales ejecutadas por cada uno de sus miembros.

Mediante este chupimanifiesto reivindicamos:

La veracidad de los procesos necesarios que tod@ blogger, instagramer, pineador, twittero, facebockiano, tumblelero y demás, utiliza para mostrar su vida/trabajo/proyecto/loqueledelarealgana a través de la plataforma que le salga de las narices y siempre contando con conexión a internet.

El derecho de las uñas despintadas, los armarios desordenados, los planes aburridos, los pijamas olvidados, las neveras vacías, las bolas de polvo que pasean por el pasillo modo oeste, los manchurrones de ketchup sobre los vestidos más cool, los calcetines con tomates en el dedo gordo, las pilas de cacharros amontonadas en el fregadero, los montones de ropa para plancha acartonados después de semanas en el cubo, a ser mostrados de igual manera que sus hermanos molones. Ellos nunca te lo harían a ti, no se lo hagas tu a ellos.

Para ello prometemos:

1. Seguir haciendo el gilipollas para pasarnoslo bien.
2. Reirnos de nosotros mismos y CON nuestros compis de movimiento.
3. Perder la vergüenza, si algún día la tuvimos.
4. Respetar a todo el mundo por ser/aparentar lo que le de la santa gana.
5. No ser vagos: una cosa es no poder estar a todo y otra muy diferente no hacer nada.
6. Documentar visualmente (en la medida de lo posible) todas y cada una de nuestras acciones.
7. Adorar con devoción a la little princess.
8. Ser sinceros al 100%.
9. Tomarse todas las críticas con buen humor.
10. Pasarnos todos estos puntos por el forro de los huevis.

Esta organización se presenta sin ningún tipo de ánimo de lucro, pero como la little princess vive en modo pobre constantemente, se acepta cualquier tipo de donativo, ya sea un sobre "B", un coche nuevo, un aifon de los chulos o unos zapatos nuevos. Cualquier invitación a comer o a cenar también será bien recibida.

Nota pa los más cortitos y los toca huevos: evidentemente esto todo es inventado por mendalerendaturrondealmendra, porque si, porque me apetece y porque me da la gana. Y lo comparto con vosotros porque me da la gana. Si a vosotros os apetece compartirlo con el mundo, guay. Aquí os dejo el manifiesto en PDF pa quien se lo quiera descargar y colgarlo encima de su cama cual virgen de los sufridores de juanetes. O donde os de la real gana.

descargar manifiesto naturalidad artificial princess.

Quizás tambien te interese

4 comentarios

  1. Eres la monda. El logo me chifla, lo hicísteis vosotros?

    Ahora sólo espero que el sábado no me saques demasiadas fotos bajo el efecto de los mojitos, que lo del punto 3 del manifiesto aún no lo llevo muy bien :P

    Luego comparto el manifiesto en mi blog, por algo soy vicepresidenta adjunta ejecutiva del gabinete psicologico del movimiento naturalidad artificial (qué bien suena, jajajaja) :D

    ResponderEliminar
  2. a la atencion de la señora doña vicepresidenta adjunta ejecutiva del gabinete psicologico del movimiento naturalidad artificial:

    hicimos, hicimos, yo el diseño y la parte manual (la de pintar de toda la vida, XD) y ahora tengo al buenmaridoprincipeazul currando para haceros un regalito a las bloggers. Ups!!!! que digo mas de la cuenta, jejejejejeeje.

    tranqui que el punto 3 tiene que superarlo cada uno como buenamente quiera/pueda, XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectifico: no eres la monda, SOIS la monda. Formáis un gran equipo! (qué te voy a decir que ya no sepas)

      Quiero mi logo para la barra lateral! (imagino que será eso, no?) :P

      Eliminar
    2. la bloguera con la que usted intenta contactar esta desconectada o fuera de cobertura en este momento. por favor, intentelo de nuevo mas tarde.

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar