EL CORSITA Y YO: PARTE II

20:51

Después de tantos días de vacaciones, tanto descontrol y tantas cosas hechas (los os atrevéis a seguirme por redes sociales sabéis de que hablo, XDDD), volvemos a la normalidad, a volver al curro y por supuesto a coger EL CORSITA. Para los que esteis algo perdidos aquí la primera parte.

Mendalerendaturrondealmendra al volante de un coche!!! Agárrense los machos!!! 


                   


Primeras prácticas. Bueno, podía ser peor... Prácticas y más prácticas. Todo dios preguntando cuando vas a examen. Pues cuando me manden!!! Coño ya!!! (Lo de la presión familiar no ayuda, nadanadita...).

Paco (profe de prácticas): "Vamos a ir a examen el martes. Crees que podrás?".

Little princess: "Claro que si!!! Voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda!!!".

Paco: "Bueno, mientras no la líes como hoy, no pasa nada..."

Tengo comido alguna bronca monumental de Paco... Pero monumental... Pobre... Que paciencia tuvo que tener conmigo...

Allá vamos. Examen de conducir. Día D. No estoy nerviosa, lo justo pero soportable. 

Paco:"Quién va de primera???"

Fulana 1:"Yo quiero ir de última"

Fulana 2:"Yo no quiero ir de primera!!"

Little princess:" Pues voy yo, que a mi tanto me da que me da lo mismo..."

Error!!! Recomendación personal en la vida: allá donde fueres, haz lo que vieres. Nunca vayas de primera si es la primera vez que te presentas!!!! No sabes como va el percal y la que puedes liar!!!!

Little princess se sienta en el coche. Coloca asiento, espejos, pone cinturón. Llegan Paco y la examinadora. Empieza el examen. Todo guay. De momento... Hace sol, mucho sol, es invierno pero hace un sol de cojones a las diez de la mañana y esta tan bajo que no me deja ver. La carretera esta mojada y refleja!!! Mecagoentoloquesemenea!!! No me gusta el sol!!! Me molesta un huevo!!! Yo prefería que lloviera!!!! NO VEO!!!!! Mierdamierdamierda!!!! Se me esta empañando el coche!!! Mierdamierdamierda!!!! Donde cojones estaba el puto botón ese de mierda que hace que se desempañen los cristales!!! Mierdamierdamierda!!! Aquí estas cabron!!! Porque cojones suena la radio!!!! Mierdamierdamierda!!! Vale, ahora si es este.... Ufffff... Menos mal...

Sigue el examen. Se me cala el coche en el semáforo. Guay!! Vamos de puta madre!!! Hay que calor tengo..... Y el puto sol a lo suyo, a tocarme los huevos y no dejarme ver. Cuanto te odió joputa... La examinadora me manda por una calle de sentido único y yo bien pegadita a la derecha, o fue al revés? La calle era de doble sentido y yo fui por el medio??? Sinceramente ni me acuerdo. Tiramos un poco más y llegamos a una glorieta con una parada del bus en el medio (ingenieros del mundo, que alguien me lo explique...) y me dice:"para por donde puedas".

Little princess:"Aquí?? En la glorieta???"

Examinadora: "Si, por donde veas".

Little princess: "Seguro??"

Examinadora: "Si, por donde puedas..."

Little princess: "Vale, vale..."

Paro el coche y me dice la examinadora...

Examinadora: "Bueno, has suspendido. Porque fuiste a setenta en una zona de cincuenta cuando se te empañó el coche, se te calo en el semáforo, fuiste por la derecha en un carril de sentido único (o al revés??? XD).... Blablabla, blablabla, blablabla..."

Ya ni escuchaba... Sólo pensaba en que había suspendido (evidentemente, después de la que lié como para aprobarme, XD) y en que tenía que renovar... Bueno, así por lo menos tienes dos intentos más pal práctico!!! (Aquí no se consuela el que no quiere, XDD).

Y venga prácticas, y más prácticas... Y alguna bronca de Paco... Y más prácticas... Y dolor de tobillos y gemelos... En serio, no sabéis lo que me dolían!!! Tanta tensión... XD. Y venga otra vez a exámen... Ya estaba concienciada de que no aprobaría, así que iba tranquila pero sin dejar de poner en práctica un par de consejillos: 

Consejo 1 by yo misma: No vayas de primera!!!
Consejo 2 by Cucharito y el buenmaridoprincipeazul: El 50% tiene que suspender, así que intenta ser de las últimas. No se sí esto es verdad o no, pero por probar que no sea.

Día D por segunda vez. En esta ocasión sólo somos dos. Cuando Paco pregunta quien quiere ser la primera estoy avispilla y salto: "YO NO!!!! Que ya fui de primera la última vez!!!!". A la pobre chavala que se examinaba conmigo se le quedo cara de flipación extrema. 

Y así fue, fue ella primero... No lo hacía mal... De hecho pensé que estaba aprobada... Ahora me toca a mi. Que sea lo que dios quiera!!!

Cambio de sitio. Cinturón, asiento, espejos, punto muerto y enciende. No vamos mal del todo. No hace sol (uuuueeeee!!!!!) ni llueve. No lo llevo mal. Llegamos a una cuesta que termina en una rotonda (ingenieros again, en serio, tantos años pa sacar la carrera y luego me la liáis así??? XD). Paro, miro, arranco, se cala el coche. Es lo que tiene intentar arrancar en cuesta y en tercera!!! Empiezo a tener calor. Me arde la cara, a mi, a la mujer cadáver!!! No pasa res. Punto muerto y enciende. Seguimos. Va el cabrón del examinador (ahora es un tío, bastante majo y agradable, no como la bruja anterior... Será cierto eso que dices que las examinadoras son unas cabronas y los examinadores son unos tipos chachiguays??? No lo se, pero en mi caso fue así) y me mete por Alfonso Molina!!!! (pa los de fuera: es una de las entradas/salidas de la ciudad con muchos carriles pa un lado y muchos carriles pal otro, con muchos coches y muchos camiones, y mucho todo!!!). Ay dios, ay dios, ay dios!!!! Mierdamierdamierda!!!! Joderjoderjoder!!! No quiero!!! 

Examinador: "Venga Iria, vamos por Alfonso Molina. Ponte a la velocidad de la vía"

Cerebro de la princess: "Ay dios!!! Venga pa´lante!!! Con dos cojones!!!"

Little princess: "A la velocidad de la vía?? A la máxima??"

Examinador: "Si, a la velocidad de la vía"

Little princess: "A 80 entonces, no???"

Examinador: "Ay Iriña! No te lo puedo poner más fácil!!! Jejejejeje".

Cerebro de la princess: "Bueno, pues dale candela y pon el bicho esté a 80!!!"

Termina el examen y el examinador se baja del coche, habla un rato con Paco y se larga. Paco vuelve. A mi no me llega el pitillo que me estoy fumando. 

Paco: "Buenos chicas... Fulana tu has suspendido y tu Iria has aprobado".

Cerebro de la princess: "Ole, ole, ole!!!! Tiritirititi!!! Flipando me hayo!!! Se acabo!!! Por fin!!!! A tomar por culo!!!! Tiritirititi!!!"

Paco sigue hablando con fulana y yo en mi mundo. Ella se larga y yo voy con Paco pa la autoescuela. Llegamos, Silvia me da la enhorabuena y Paco me lleba a su despacho.

Paco: "No se como cojones te ha aprobado!!!! Porque no te lo merecias!!!!"

Cerebro de la princess: "Perdón??? Qué me estas contando??? Pero estaré aprobada, no??? Miedito..."

Paco: "Las que liaste!!! Te salvó el culo que por primera vez en tu vida se te dio por mirar por los espejos!!! (Cierto, para mi los espejos del coche no existían, ya estaba Paco pa mirar,XD) Es lo que te salvó!!!! Ves!!! Te puso un noseque positivo por lo de los espejos!!! Si no llega a ser por eso suspendes!!!!"

Little princess: "Peeero eeeeestoy aproooobada, no?" Tengo miedo, mucho miedo...

Paco: "Claro que estas aprobada boba!!! Aunque no lo merezcas!!! Anda, vete con Silvia para que te prepare todo. Y no hagas nada que yo no hiciera!!!"

Me da dos besos y me voy con Silvia. Tuve mucha suerte con Paco. La verdad es que me lo pase genial con el. Me contaba su vida, con su mujer, sus amigos, lo que veía en la tele ("ya se que tu no ves la tele, pero yo te cuento igual lo que pasó ayer en tierra de lobos" XD), lo que se le pasaba por la cabeza...

Ahí me voy con Silvia. Me prepara todo, me da el papel ese para poder conducir el coche hasta que no me llegue el carne. Fotocopia y listo!!! 

Tengo que volver a la oficina, pero antes aviso al buenmaridoprincipeazul, a la súpersuegri, a mi señora madre, a la hermanisima, a mi abu, a mis tías y a todo facebook (hay que advertir a la gente, XD).



Por la tarde vamos a ir a buscar mi coche que está en el garaje de la residencia de invierno de los reyes (nosotros aún estábamos en Coruña...) así que amaño con el buenmaridoprincipeazul pa que cuando salga venga pa la nave que vamos con mi padre a buscar mi coche y así viene conmigo de vuelta pa Coruña... 

Vaya chow que nos espera...

Quizás tambien te interese

0 comentarios