EL CORSITA Y YO

20:35

A todo en esta vida hay pillarle el truco. Todo tiene un "algo" que hace que vaya como la seda. O casi... Pues mi coche no va a ser menos...




Hace poco más de un año que tengo el carnet de conducir. Por necesidad. No quedaban más cojones. No me gustaba y me daba una pereza que te cagas. Pero un día aprobé y de repente tenía coche. He aquí la historia del jamelgo más temido que Atila el de los Hunos, conducido por una amazona que no tiene igual.

Érase una vez que se era una little princess que no tenía carnet de conducir. No porque las leyes del reino no se lo permitieran, sino porque no le salía de su real coño. Nunca le hizo falta y nunca se lo sacó, aunque la REINA se ofreciera amablemente a abonar los aranceles de tal trámite (una vez lo pagó, y fue tirar el dinero...), a ella no le daba la real gana. Lo iba dejando... y dejando... Hasta qué la matrícula caduco.

Como la little princess vivía en la city. no necesitaba para nadanadita el coche, iba a todos los lados andando (es lo que tiene Coruña que es muy pequeña, XDDD), lo único para ir a casa de los REYES que vivían a las afueras, pero siempre se las fue apañando y conseguía que algún alma caritativa (usease, la REINA, XD) la llevara, jijijiji.

Pero con el cambio de palacio la cosa se complica y si se quiere ir para la residencia de invierno de los reyes, entonces tiene que sacarse el carnet de conducir SI O SI!!! Vale, pues me apunto a la autoescuela. No aparezco por ahí más que para pagar la matrícula y recoger los libros. Como después de currar no me apetece una mierda pasar por la autoescuela, me dedico a hacer test en casa, de esos de la DGT. Vale, unoscuantosmuchos fallos. Me lo tomo con calma. Un día me dice la de la autoescuela: "deberías de ir a examen".

Cerebro de la princess: "Bueno, pos vale, total por probar no pierdes nada. Vas a ver como va el percal y si suena la flauta genial y sino pues pa la próxima!!!".

Pero la flauta no sonó... El flautista de Hamelin había pedido un día de asuntos propios justo cuando yo me presento a examen. Seis fallos cayeron!!!! Bueno, pa haber leído el libro por encima y haber hecho unos test no esta mal... Y los nervios no ayudan...

Little princess: "No pasa res!!! Pa la próxima!!! Y sino pa la siguiente!!!!"

Cerebro de la princess: "Y una polla como una olla!!! Como pa la próxima suspendas toca renovar y ya me contarás de donde sacas la pasta guapa!!!"

Little princess: "Cierto. Pues vamos a tener que ponernos..."

Y se pusieron... Con calma pero se pusieron... Pasaron un par de meses y se lo tomaban con calma... Hasta qué un día suena el móvil de la princess...

Little princess: "Hola Silvia! (la de la autoescuela) Dime?"

Silvia: "TE DIGO!!! Te voy a decir!!! Tienes que ir a examen dentro de una semana si o si que sino te caduca!!!"

Little princess: "COMO QUE DENTRO DE UNA SEMANA??? Sí mañana me voy pa Madrid y hasta el jueves de la semana que viene no llego!!!!!"

Silvia: "Pues tienes suerte de que el examen es el viernes a las nueve de la mañan!!!! Así que pásate por aquí a firmar ya!!!"

Cerebro de la princess: "Pues de puta madre!!! Llegas el jueves a las once de la noche de Madrid y el viernes a las 07:45 tienes que estar plantada en la autoescuela pa ir al examen!!! Ya puedes ir estudiando en el avión!!!"

Pues nada!!! Quien dijo miedo habiendo hospitales???? XDD. Los ocho días que me pase en Madrid en casa de mis tíos, aproveche para hacer test y repasar mientras los pequeños hacían los deberes. Que sea lo que dios quiera...

Jueves nigth. 23hs. Llego a Coruña. El buenmaridoprincipeazul me espera en el aeropuerto pa ir pa casita. Llegamos a casa y hay sorpresa todo!!!! Toda la casa llena de carteles con cositas súper bonitas de lo mucho que me ha echado de menitos, globos y hasta un regalito!!!

Cerebro de la princess: "No te olvides que mañana tienes examen... No te me líes!!!"

Little princess: "Anda y que te den cerebro de mierda!!!! Vete tu a descansar que yo tengo un asuntillo que resolver con el buenmaridoprincipeazul!!! Pero mañana portate bien.... Porfaporfitaporfi...."

Evidentemente resolví el asuntillo con el buenmaridoprincipeazul, con cenita y vino incluido. Pero nos portamos bien y no era demasiado tarde no había tanto alcohol en el cuerpo, así que a eso de las dos y pico de la mañana nos fuimos a dormir...

Piiiiiiii, piiiiiiiii, piiiiiiii!!!!!! 

Putodespertadordemierda... Venga arriba que hay que hacer un examen!!!! Allá me voy, pa la autoescuela a que nos llevaran a hacer el examen. Hago el examen. Salgo. No se sí me salió bien o mal. Me da igual. Quiero volver pa casa y meterme en cama de nuevo con el buenmaridoprincipeazul que sólo me queda un finde de vacaciones y hay que aprovecharlo.

Sobre eso de las doce suena el teléfono. Silvia autoescuela pone en la pantalla. Mecaguento! Con lo bien que estaba yo aquí metida....

Little princess: "Hola Silvia, que pasó?"

Silvia: "has aprobado!!!!! Enhorabuena!!!!! Pásate por aquí y miramos lo de las prácticas."

Little princess: "que dices??? Aprobada?? (Olé, ole, ole!!!!) genial!!! Vale, pues después de comer me paso por ahí."

Primer Boss completado. Vamos a por el segundo...  

Quizás tambien te interese

0 comentarios