UN CATARRO, UN EMBARAZOY UNA IDENTIDAD SECRETA.

10:06

Cof, cof...Snif, snif...

Si señoras y señores, ha llegado el catarrazo. El primero del invierno, pero no os preocupeis que no será el último.

Hoy que es la GRAN CENA de navidad del curro, sigo con catarro...Espero que la buena comida, el alcohol y la grata compañía, mitiguen este infierno de mocos, estornudos y demás. A ver como recompongo esta cara de moribunda, y si el resultado es convincente prometo fotos en primicia (sino, para que existe el potochop???).



Como era de esperar, yo que soy taaaan generosa, ya se lo he pegado a J. y a A. (sabéis que yo lo comparto todo con vosotros chicus, XDD), y seguramente que por extensión también a Tn. (es lo que hay neni, sorry!!). Pero bueno, de algo servirán las vitaminas que antes a estas alturas seguramente no sería el primero, sería el quinto por lo menos!!!

Hoy quiero felicitar pública y permanentemente a los señores de Chimi. Después del gran bodorrio nos obsequirán con una preciosa nena para junio. Una Chimibebita estará entre nosotros!!!! Felicidades a los futuros papis. Espero que todo salga bien, que sea una nena preciosa (que con esos genes seguro que será la más bonita de todas!!) y no os preocupeis, que aquí está su tía Iria para convertirla en una little princess como dios manda (y para enseñarle cosas frikis que sé que a su mami no le van a gustar, jejejejeje). Estamos deseando verte pequeña, junio queda muy lejos pero cuando menos nos lo esperemos estarás ya con tus papis y con nosotras!!!

*NOTA: esta ecografía no es original, es una imagen procedente de internete.

Otra de las felicitaciones de hoy (esto parece el día de acción de gracias, XDDD) es para mi amiga Koki, por revelarme al fin su identidad secreta como blogger. Un blog maravilloso que recomiendo a todo el mundo (ala, a pinchar aquí para verlo). Tan rosa y tan pilingui (*nota: no entendais pilingui como su significado habitual, para nosotros, gracias a A., pilingui es algo mayormente cursi, rosa y empalagoso a más no poder,XDD) como el mío y además Koki es toda una artista. Ya veréis que cosas tan maravillosas hace!!! Desde el día que me lo enseñó llevo cantando el título del blog como si fuera una de las típicas canciones infantiles: "Santa Lilaina pareu por un dedo, será verdad pero eu non o creo" (léase con tono musical-infantil). Espero que el proyecto vaya viento en popa, tal y como está yendo ahora mismo, y que tus creaciones sean disfrutadas por el mundo entero!!! A seguir así nena!!!!

*NOTA: esta imagenSÍ es original, procedente del blog Santa Lilaina pareu por un dedo.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!!!! (Ni de coña, a esas horas espero estar durmiendo).

Besos y abrazos para tod@s!!!!

Quizás tambien te interese

7 comentarios

  1. Madre mía, esto sí que no me lo esperaba! Te pasas, jojojojo, mi blog no es para tanto, me voy a poner colorada y todo! Voy corriendo a contestarte los comentarios :) Jo, muchas gracias! Un MUAAAAAAAAAAAAAAAAA así de grande!! :*

    ResponderEliminar
  2. de nada neni!!!! es lo que tiene revelar identidades secretas!!! -risa de malo on*MUHAHAHAHAHAHA-risa de malo off*

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los papás y qe te recuperes pronto. Prueba a tomar zumo de naranja. Para mí fue mano de santo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias belen!!! ya ves, rodeada de embarazadas real y virtualmente, jejejeje. el catarrazo ya paso, solo quedan leves resquicios gracias al zumito de naranja!!!! mano de santo.

    muchas gracias por pasarte a comentar. que alguien como tu deje un comentario en mi blog es todo un privilegio!!!!

    mucha suerte y muchisimas gracias!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. http://www.buenobonitoybarato.com.es/manualidades/imprimibles-manualidades/imprimibles-un-baby-shower-inspirado-en-los-libros/

    Para cuando hagáis el baby shower!

    ResponderEliminar
  6. gracias nena!!!! como sabes que ya estoy metida en ese lio????? jejejejejeje. un besiño

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias maria!!! ahora mismito me paso por el tuyo!!

    ResponderEliminar