RECICLYNG

22:25

Lo que hace el aburrimiento..... Cosas maravillosas!!!!!!



Que sepáis que he vuelto a fumar... Si, lo sé, lo prometí... Pero no pude. Lo bueno es que por lo menos he ahorrado mucho en tabaco porque señoras y señores me he pasado al tabaco de entubar y es un ahorro de casi un 50%. Y como consecuencia de este cambio acumulo una buena cantidad de botes en los que viene el tabaco para...bueno, ya sabéis.... para porsiacaso (no, no es síndrome de Diógenes). Y he aquí el invento, se me dió por forrarlos con papel karft y decorarlos un poquito para tener las cosas un poquito más organizadas.



Lo primero fué forrarlos. Aunque yo elegí el papel karft (es que me encanta...) se pueden forrar con cualquier papel bonito.



Después corté un par de lazos para pegarlos y rodear el bote como veis en la foto. Podéis utilizar casi cualquier cosa para decorarlos, lazos, puntillas, encaje, masking tape (ya os dije aquí que cuando se me ocurriera algo os lo diría, XD). Lo que se os ocurra!!!!



Para maximizar la organización imprimí unas pegatinas rollo vintage para identificar lo que llevaban dentro. Siento deciros que no recuerdo exactamente de dónde salieron las pegatinitas en cuestión pero si alguien está interesado que me avise y le mando una copia por mail.



Y voila!!!! Mis botecitos ya estaban listos para acoger las mil y una pijaditas que andaban por ahí sueltas por el mundo que es mi casa. Está mal que yo lo diga, pero son tan monos.... Jejejejejeje.

Bueno, espero que os haya gustado e inspirado y que podáis sacarle partido a esta forma de reciclaje casero.

Besos y abrazos para tod@s!!!!!

Quizás tambien te interese

3 comentarios

  1. muy chuli!!me lo apunto para algun dia de manualidades. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pero que apañada que te me has vuelto!!!!
    jajajaja
    Moooolan
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  3. no lo sabes tu bien perfida!!!! jejejejejeje. un besazo

    ResponderEliminar