UNA DE SHOPPING. EDITADO.

19:20

Ay lo que me pierden las compras...

Bueno, supongo que como a much@s de vosotr@s.

Como los presupuestos del reino de esta little princess desde que se hace cargo de pagar sola un alquiler son bastante reducidos, pues no puedo disfrutar mucho de las compritas como a mi me gustaría (realmente si por mi fuera me gastaría todo el dinero en ropa, zapatos y demás, pero también hay que comer, salir, pagar facturas y sobre todo hay que vivir!!!). Pero algo ha caído, que una es de hielo pero no de piedra, jejejeje.

Lo primero fue este vestido de punto en color camel que encontré un día en Mango al salir de currar. Como siempre paso por las tiendas a ponerme los dientes largos pues algún día tenía que pasar... Y pasó... Allí lo ví, en una maniquí y me encantó... Y más me gustó al ver el precio: 9,90€. Así que, a la buchaca!!!





















Este año voy a tener el honor de asistir a mi primera boda de amigos. Me hace mogollón de ilusión!!! Pero claro, la última boda a la que fuí creo que fué a la de mi madrina y claro, mamá cómprame este vestido, mamá quiero estos zapatos, mamá llévame a la pelu, sin mirar para la cartera. Y ahora como mujer hecha y derecha que soy ya no dependo de mamá (mentira cochina, pero bueno, dependo de una forma diferente).

Así que mira qué me compre para ir a la boda de I. y T. Modelazo estupendo y súper rebajado, de 139€ a 39,90€. Perfecto!! Además como me pirran esos colores pues que os voy a contar... El problema es que como soy tan blanca que reflecto la luz y ademas anti-sol/anti-solarium, casi me camuflo con el vestido, así que creo que la solución será ir a que me pinten un poco con el spray ese de caña de azúcar. A ver como sale... creo que ire antes a hacerle un try al invento.


Aún no le he comprado los comples, pero ya lo tengo clarito: chaquetita corta de manga francesa en negro (me apetecía algo un poco rokero,así como que de cuero o combinado, pero creo que será imposible), peep toes en negro (básicos) y bolso de mano. Aún no sé si un bolso joya o cartera de rafia en negro que ya tengo. A ver como va la cosa.

*Nota mental: no hay foto porque me acabo de dar cuenta que el vestido está en casa de mi madre para que me lo arregle, porque claro, en Mango no hay menos de la talla S y me queda enooorme. Menos mal que tengo una mami costurera, jejeje. Prometo que el domingo cuando vaya a ver a la family, le sacaré una fotos al vestido y las colgaré ipso facto.

**Nota mental 2: se que prometí fotos el domingo, pero hubo cambio de planes y no fuimos a casa de mis padres hasta el martes, y como lo prometido es deuda, aquí está la esperada foto. Ta-dá!!!!!

Y empezamos con los pieses...

Mirar que cucadita encontré de casualidad en Stradivarius. Preciosos. Sólo quedaba un par!!! Y era para mí... La verdad es que son muy cómodos y me encantan y aunque son de la cole de invierno, los estoy reservando un poco para la primavera (de momento aún puedo poner mis Hunter, jejeje). Eran de 29,90€ y los cogí por 9,90€.



Y caprichito para la nena. Bailarina joya de Adolfo Dominguez. Desde el momento que las vi en temporada sabía que tenían que ser mías!!! Y ahora aquí están, guardaditas en mi zapatero, tan cucas ellas. Tenían muy buena rebaja también, eran de 139€ (si mal no recuerdo, o de 109€???) y las cogí por sólo 49€. La verdad es que es el capricho más caro que me he dado, pero como está cerca mi cumple pues regalo de mi abu, así no se tiene que romperse la cabeza. Las puse el otro día para ir a trabajar y tengo que reconocer que me lastimaron un poco, aunque solo a mi se me ocurre llevarlas para andar unos 2km de mi casa al trabajo.



Despues, ya de temporada, compré un par de camisetas básicas que me hacían falta. Esta mítica en Trafaluc por 9,95€.



Y esta maravilla que encontré en Zara Niños por 10,95€. La camiseta me encantó!! Originariamente traía un bolsillo sobre el pecho izquierdo y se lo descosí porque me quedaba muy arriba y no me gustaba mucho (hay que tener en cuenta que es una talla 9-10 años, XD).



He descubierto un mundo nuevo en la ropa de niños. Parece mentira pero para las chicas tan delgaditas y pequeñitas como yo a veces es difícil encontar ropa que no te sobre por algún lado. Y sin embargo, las tallas grandes de ropa de niños me sientan genial (salvando las distancias como por ejemplo los largos de las mangas y el controno del pecho). De hecho este invierno me compré una falda en Adolfo Dominguez Niños que no me la he quitado de encima. Queda tan bonita con mis Hunter... Es una talla 8 años, pero como la llevo en la cintura me queda perfecta y está muy bien de precio. No recuerdo cuánto pagué por ella, pero la ropa de niño es basante asequible.



Por último, como este año tengo la comunión de dos de mis enanos, encontré este vestidito en Zara. No es nada del otro mundo pero me pareció precioso para ir a la comunión. Sencillo, elegante y aprovechable después. Me costó 29,90€. Ahora sólo me queda robarle a mi sister sus zapatos azules y encontrar algo que hecharme a los hombros, que la comunión es en mayo y una es de un friolero que ni os imaginais.




















Y hasta aquí han dado mis compritas. No ha sido mucho pero estoy muy contenta con todo lo que he comprado.

Prometo subir fotos de los looks completos de la comunión y de la boda para que veais el resultado final.

Y vosotr@s, habéis aprovechado estas rebajas????

Besos y abrazos a tod@s desde el palacio de cristal.

P.D: Quedan hechas las presentaciones entre la puerta de mi baño y vosotr@s, seguramente la vereis mucho por aquí, ya que es en dónde hay mejor luz en mi casa, XD.

Quizás tambien te interese

1 comentarios

  1. Dile a la puerta del baño que encantado...

    ...pero perdón por el topicazo: mejor la ropa puesta en la percha adecuada :)

    ciao!

    ResponderEliminar