EMPIEZAN A NOTARSE...

14:07

A los cambios me refiero. ..






Sé que va poco a poco y que es muy duro (nadie dijo que esto fuera a ser fácil...) pero casi cada día que pasa veo un poco más de luz en el túnel.

Esto suena muy poético y nada conciso, pero de momento no puedo concretar más. Sólo puedo decir que empiezo a ver rendijas de luz que iluminan mi nuevo camino. Son muy tenues, pero estan ahí. Esto supone dejar atrás muchas cosas de las que a mi también me cuesta mucho desprenderme, pero tengo que hacerlo. Ahora me toca mirar hacia mí misma, y esto supone tener que hacer esto de forma tan radical.

Sólo espero que la decisión sea la correcta y que no me arrepienta de ello en un futuro, pero de momento y a día de hoy es lo que necesito.

LIBERTAD.... esa es la palabra del momento. Necesito ser libre por una vez en mucho tiempo. No digo que lo pasado haya sido malo, todo lo contrario, pero ahora necesito estar yo misma conmigo misma. Sin depender de nada ni de nadie. Este camino esta hecho para que lo recorra yo sola, sin nadie de la mano que me ayude. Necesito caerme y levantarme. Y lo estoy consiguiendo.

Gracias a aquellos que están a mi lado, los que ya lo saben y los que no creen que puendan influír ni ayudar, pero que sin quererlo me ayudan. Gracias por dejarme ser YO y por aguantarme, por estar ahí para lo bueno y para lo malo sin olvidarse de quien lo pasa realmente mal.

Espero que todo esto nos sirva para poder aprender algo valioso, porque realmente creo que las cosas pasan por una razón, por un motivo, y ese motivo siempre es aprender algo bueno. Siempre he dicho que lo que no me mata me hace más fuerte, y creo firmemente en ello, así que espero salir aún más fortalecida de todo esto. Aunque para ello tenga que convertirme en "Lady Ice". Es más fácil así... Lo siento...

Después de este auto-psicoanálisis y desahogo peronal sólo espero que los que aún seguís pasando por aquí (aunque no os entereis de lo que esta pasando) tengais paciencia y espereis la calma después de la tormenta.

Dentro de poco los días de Arco Iris volverán y todo volvera a brillar en medio de una sonrrisa.
La mía y la vuestra.

Quizás tambien te interese

1 comentarios

  1. Adelante con todos esos cambios de tu vida , el riesgo es algo que todos corremos de vez en cuando .Yo en su dia tambien me la jugué y perdi ......que a ti no te pase lo mismo ....mucha suerte y ánimo.

    ResponderEliminar