ODA A BABALLA

8:30

Me encanta esta mujer!!!









No la conozco personalmente (aunque me suena mucho su cara...), pero me encanta.

Realmente no hace mucho que la conozco, una o dos semanas, pero en ese tiempo me he “papado” su blog enterito (es que una cuando se pone, se pone) y he sacado TAAAAAAAANNNNTAS ideas que no podría ponerlas todas en el post.

Es una gran MADRE, trabajadora, cocinera (aunque no he probado sus platos, pero tienen una pinta...), una “manitas”, una mujer de su tiempo, a la última y preocupada de si misma y de su imagen. Además de ingeniosa, práctica y divertida.

Es el “tipo” de mami, que me gustaría ser a mí algún día: poder dedicarle todo tu tiempo a tus hijos y cumplir además con el resto de tus obligaciones. Algo que me parece extremadamente complicado y difícil de hacer.

Por eso quiero darte desde aquí (a ella y a todas las madres) todo mi ánimo y toda mi fuerza para que sigas así, que lo estás haciendo muy bien. Eres un gran ejemplo para las que en un futuro próximo queremos ser madres y que, seguro que como tú en algún momento, estamos aterradas ante ese gran acontecimiento.

No dejéis de visitar su blog http://www.baballa.com/ y veréis como os engancha, como a mí.

Un saludo enorme para Baballa y su troupe!!!

PD: te he copiado la uñas color topo. Ha llegado ayer y hoy ya voy con ellas pintadas.

Quizás tambien te interese

1 comentarios

  1. Iria muchísimas gracias, de verdad que me has emocionado!!
    Gracias de verdad!

    ResponderEliminar